• Regístrate
Estás leyendo: Metro cambia nombre a su cuenta de Twitter
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 03:14 Hoy

Metro cambia nombre a su cuenta de Twitter

Ahora se le puede seguir en @MetroCDMX, cambio que pese al 'hackeo' de ayer a @STCMetroCDMX, no le significó variaciones en el número de seguidores.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Con nuevo nombre en su cuenta de Twitter, el Sistema de Transporte Colectivo Metro ha emitido desde anoche más de 30 mensajes por esa red social, luego de que ayer, aproximadamente a las 18:00 horas, fue hackeada su cuenta @STCMetroCDMX.

Sin haber perdido seguidores, ya que el número que mantiene es cercano a 409 mil, y sin tener variación considerable en otros indicadores de su cuenta, el STC Metro la maneja ahora con el nombre más simple de @MetroCDMX.

Cabe señalar que ese sistema de transporte había anunciado ya el cambio de nombre en su cuenta, mismo que a partir de hoy surtiría efecto, independientemente del hackeo ocurrido anoche.

Algunos tuits de este día:


#AvisoMetro: Por corto circuito en #L1 se desaloja tren. En minutos continúa circulación. Gracias

— MetroCDMX (@MetroCDMX) septiembre 12, 2014

#ViajaSeguro: Durante su traslado por #MetroCDMX, tome a sus niños de la mano y atienda indicaciones.http://t.co/3ptERJQlr8

— MetroCDMX (@MetroCDMX) septiembre 11, 2014
Y el del anuncio del hackeo, ayer:

Desafortunadamente nuestra cuenta ha sido hackeada les pedimos hacer caso omiso de los mensajes. Gracias

— MetroCDMX (@MetroCDMX) septiembre 10, 2014

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.