• Regístrate
Estás leyendo: Metepec incrementará la inversión en obra pública
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 18:54 Hoy

Metepec incrementará la inversión en obra pública

Este año será bueno para el municipio, donde la gente decidió varias de las labores que llevarán a cabo, como es el alumbrado público y encarpetamiento, entre otras.

Publicidad
Publicidad

En las siguientes semanas el Cabildo de Metepec analizará la distribución presupuestal definitiva para la inversión en obra pública, que tendrá un peso específico y un incremento con respecto a 2016, informó el presidente David López Cárdenas.

TE RECOMENDAMOS: Abren Centro de Interpretación Artesanal en Metepec

Dijo que todavía no tiene el monto definido pero es un hecho que será un mejor año para la demarcación, donde la gente decidió varias de las labores que llevarán a cabo, como es el alumbrado público en algunas colonias, encarpetamiento, entre otras que consideraron necesarias para mejorar sus zonas.

En el ejercicio fiscal pasado manejaron un presupuesto de mil 694.5 millones de pesos, de los cuales 223.5 fueron para obras diversas. Este año tienen contemplado concluir con la edificación del Teatro Quimera, para el cual ya tienen listos 35 millones de pesos.


MCLV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.