• Regístrate
Estás leyendo: Mes de sorpresas en la Feria de Torreón
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 04:57 Hoy

Mes de sorpresas en la Feria de Torreón

Del 1 de septiembre y concluirá al 1 de octubre se llevará a cabo, con la presencia de destacados artistas en el Poliforum, entre los que destacan la Banda MS, Remmy Valenzuela y Alfredito Olivas.

Publicidad
Publicidad

Autoridades y el comité organizador de la edición 71 de la Feria Torreón, presentaron la logística y operatividad para el buen funcionamiento, informaron que se realizarán además actividades para celebrar los 110 años de la Ciudad.

Rodolfo Silva Rosales, en nombre del Club Rotario, dio a conocer que la feria iniciará el 1 de septiembre y concluirá al 1 de octubre.

"Poliforum" es el nombre que se le dará a las instalaciones del Palenque, que tendrá costos accesibles y bailes masivos, entre los que destacan la Banda MS, Remmy Valenzuela, Alfredito Olivas. En este escenario trataran de cubrir todos los géneros musicales.[OBJECT]

El alcalde Jorge Luis Morán Delgado, afirmó que la celebración más fuerte será el próximo 15 de septiembre, en donde serán entregadas en Sesión Solemne de Cabildo, las preseas de Ciudadano Distinguido.

"En esta ocasión, la ceremonia se efectuará en la escuela primaria Benito Juárez, que estará cumpliendo también 110 años de vida".

Para amenizar la noche del Grito de Independencia, habrá un concierto de gala con la Banda Municipal que cumple su primer centenario por lo que ofrecerá un espectáculo de música mexicana, después los Huracanes del Norte se presentarán en la explanada de la Plaza Mayor.

"Es un espectáculo abierto a toda la ciudadanía para que conviva en un ambiente sano y de alegría".

Al día siguiente, 16 de septiembre, se llevará a cabo el desfile cívico militar y previo a ello, un acto cívico en la explanada. Todo esto con el apoyo de la SEDENA.



JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.