• Regístrate
Estás leyendo: Al mes 80 aspiran a cumplir examen de control y confianza
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 12:40 Hoy

Al mes 80 aspiran a cumplir examen de control y confianza

800 han buscado ocupar el lugar en diez meses de intensas pruebas, y estiman que solo el 50 por ciento lo logre.


Publicidad
Publicidad

Han transcurrido diez meses desde que dio inicio el proceso de reclutamiento de aspirantes para pertenecer a las diferentes corporaciones policiacas en el estado, se han enviado 800 aspirantes a los exámenes de control y confianza, es decir, un promedio de 80 por mes.

Proyecta Soluciones Empresariales, señaló que del total de personas que cumplieron con todos los requisitos, prevén que el 50 por ciento pase los exámenes y se encuentren capacitados para tomar el puesto.

El proceso de reclutamiento va lento, lo cual se debe a que los requisitos son muy rigurosos, sin embargo, todo proceso de reclutamiento es a largo plazo.

La empresa Outsourcing Proyecta Soluciones Empresariales indicó que las vacantes no solo están abiertas a los tamaulipecos, ya que está se amplía al territorio nacional, por lo cual han recibido solicitudes de personas que aspiran a ocupar un puesto de estados como Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Guerrero, Distrito Federal y Ciudad de México.


KMLM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.