• Regístrate
Estás leyendo: En Mercado de San Juan, Mikel hace el mandado para cena de Año Nuevo
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 11:28 Hoy

En Mercado de San Juan, Mikel hace el mandado para cena de Año Nuevo

El precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno recorrió el mercado en el Centro Histórico, donde compró desde un pescado huachinango, quesos y hasta un billete de lotería.

Publicidad
Publicidad

El precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, recorrió esta mañana el Mercado de San Juan, en el Centro Histórico, donde aprovechó para comprar el mandado, entre ellos los ingredientes de su cena de Año Nuevo.

TE RECOMENDAMOS: Mikel Arriola viaja en Metro; descarta subir tarifa

Por aproximadamente 30 minutos, el también ex director general del IMSS recorrió los establecimientos, se tomó fotos con los locatarios y compró quesos, especias y un pescado huachinango para cocinarlo 'a la talla'.

"Mi esposa me mandó, vine a comprar pescado para la cena de fin de año", comentó riendo en su entrada al mercado.

"Lo vamos a hacer a la talla, así es como se hace en Guerrero y Nayarit", dijo mientras cargaba dos bolsos con sus compras.

Al llegar a un local de venta de carnes, Arriola posó con un costillar de cordero y se tomó una foto con el dueño al notar que este también tenía un retrato con el precandidato del Por la CdMx al Frente, Salomón Chertorivski, colgado en el establecimiento.

TE RECOMENDAMOS: El reto de la ciudad no me queda grande: Arriola

"Ahí me la ponen junto a la de Salomón", bromeó el precandidato priista.

Entre las compras que realizó destacaron un queso, gusanos de maguey, carne y un billete de lotería.

"Si no gana la Jefatura, mínimo que gane la lotería", le dijeron los comerciantes cuando salía del mercado.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.