• Regístrate
Estás leyendo: Mercado Juárez espera repunte de ventas
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 17:37 Hoy

Mercado Juárez espera repunte de ventas

El Secretario General de la Unión de Comerciantes, Salvador Zúñiga, manifestó que desde la cuesta de enero la economía no los ha beneficiado, pero confían que mejore en el periodo vacacional.

Publicidad
Publicidad

Adriana Magallanes

Locatarios del Mercado Juárez no han tenido las ventas esperadas durante la temporada de Cuaresma, sin embargo esperan que durante esta Semana Santa y período vacacional puedan repuntar, señaló el Secretario General de la Unión de Comerciantes, Salvador Zúñiga.

Explicó que desde la cuesta de enero a la fecha, no han repuntado las ventas, además de que factores como el incremento de los insumos, principalmente los de la canasta básica afectan considerablemente a la economía.

“La cuesta de enero se ha extendido, la poca fluidez monetaria, aparte el incremento a todos los energéticos, los artículos de primera necesidad, han repercutido en las ventas en todo el comercio en general”.

Una de las ventajas que tiene el mercado, dijo, es que se manejan productos de temporada, que es cuando se incrementan las ventas, por lo que confían en que en este periodo vacacional de semana santa puedan repuntar aún más, debido a la presencia de turistas.

“Ahora en las vacaciones viene gente de diferentes partes de la república y tenemos la confianza de que nos va a ir bien en estas vacaciones por los turistas nacionales e internacionales”.

Señaló que con la inclusión del teleférico, así como el Paseo Morelos, tienen plena confianza en que durante semana santa se incrementará la visita de personas al mercado Juárez, lugar en donde pueden encontrar diferentes artículos representativos de la región.

“Con el Teleférico siento que nos va ir bien también, es un atractivo más para nuestra ciudad y si lo tenemos como vecino, confiamos en que nos va ir bien esta Semana Santa”.

El Secretario de la Unión de Locatarios del Mercado Juárez, informó que continúan trabajando en la pinta de murales al interior del inmueble, mismos que representan a la Región y son un atractivo más.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.