• Regístrate
Estás leyendo: Mercado de Madero vacío por Buen Fin
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 20:58 Hoy

Mercado de Madero vacío por Buen Fin

Comerciantes de la central de abastos en la ciudad, informaron la disminución que han tenido en sus ventas, pues la gente prefiere comprar electrodomésticos que comida.

Publicidad
Publicidad

Jesús García

Locatarios del mercado 18 de Marzo de Ciudad Madero, aseguran que las ventas no han sido como lo esperaban durante el denominado Buen Fin.

Pues quienes se dedican a la venta de pollo en el mercado señalan que "la gente prefiere irse a las tiendas grandes para comprar pantallas y por el momento no les interesa comprar cosas de comer".

También señalan que les sorprende que no haya venta pese a que también hay descuentos en los alimentos, sin embargo son más atractivos para las personas actualmente los descuentos en electrodomésticos, expresaron.

Por lo que invitaron a la ciudadanía a recorrer la central de abastos a conocer sus ofertas también, ya que por ser Buen Fin también disminuyeron sus precios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.