• Regístrate
Estás leyendo: Mercadito Navideño ahora estará en el Parque Esperanza
Comparte esta noticia

Mercadito Navideño ahora estará en el Parque Esperanza

Los comerciantes esperan recuperar las pérdidas que tuvieron en 2016, cuando un incendio consumió casi la totalidad mercancía en su antiguo lugar, el Parque Morelos.

Publicidad
Publicidad

En el proceso de instalación de la totalidad de los 44 locales que conforman el Mercadito Navideño, en este año reubicado en el Parque la Esperanza de Gómez Palacio, comerciantes esperan al menos recuperar las pérdidas que tuvieron por el siniestro que vivieron en 2016 cuando un incendio consumió casi la totalidad mercancía en su antiguo lugar, el Parque Morelos.

La ceremonia de inauguración estaba programada para la mañana de este domingo, sin embargo, no se llevó a cabo debido a que aún faltan por instalarse alrededor de 15 vendedores que están en la adquisición de mercancía, informó Francisco Enríquez, quien desde hace 34 años es parte de este grupo de personas quienes se dedican a la venta de artículos navideños.[OBJECT]

De igual forma, destacó que el retraso también se debe a que muchos perdieron la totalidad de sus productos. “Hay que recordar que estamos empezando desde cero” expresó. A pesar de ser el primer fin de semana en su nuevo lugar la gente está respondiendo.

Luego del incendio que dejó pérdidas incalculables el año pasado, la Administración Municipal, les designó un área en el estacionamiento del Parque la Esperanza, con la finalidad de que tuvieran mejores instalaciones y seguridad.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.