• Regístrate
Estás leyendo: Buen mensaje para ciudadanos identificar a homicidas de regidor: Paredes
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 20:36 Hoy

Buen mensaje para ciudadanos identificar a homicidas de regidor: Paredes

El legislador consideró que si no hay resultados, la población está perdiendo la confianza en sus autoridades


Publicidad
Publicidad

El coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Congreso del estado, Rigoberto Paredes Villagómez, consideró que la identificación de los homicidas del regidor y dirigente del Comité municipal priista en Celaya, Jorge Montes, es un buen mensaje para los ciudadanos.

En entrevista en el Congreso del estado, el diputado priista dijo que ellos dan su voto de confianza para que las cosas en materia de seguridad sigan teniendo resultados, de lo contrario vendrá la desconfianza de la población en las autoridades.

“Lo que se ha escuchado es que (a los responsables) ya los tienen en la mira o que ya los tienen detenidos, eso es una noticia que nos complace; realmente ante lo que está sucediendo independientemente de su cargo en la dirigencia o en el ayuntamiento es un buen mensaje, pero que no sea una distinción sino que (los resultados) sean para todos”.

El legislador consideró que si no hay resultados, la población está perdiendo la confianza en sus autoridades, y confió en que está noticia sea el principio, de más buenas señales en materia de seguridad.

“Bajar los índices de inseguridad no va a ser fácil, pero esta es una buena señal y mientras cada quien asuma su responsabilidad habrá mejores resultados”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.