Ingresan a penal a mamá de menor maltratado en Edomex

Agentes de la PGJEM detuvieron a Irma Virginia Salazar Velasco, quien ingresó al Penal de Cuautitlán por maltratar a su hijo Owen, de cinco años de edad.

Cuautitlán

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión, por el delito de violencia familiar, en contra de Irma Virginia Salazar Velasco, mamá del pequeño  Owen, de cinco años, quien se encuentra atendido en el Hospital Regional ISSEMyM de Tlalnepantla por lesiones producidas por golpes.

La orden de aprehensión fue otorgada por un Juez de Control del Distrito Judicial de Cuautitlán, y cumplimentada por la Policía Ministerial del Estado de México la mañana de este jueves.

La mujer ingresó al Penal de Cuautitlán a las 11:10 de la mañana, donde quedará a disposición de la autoridad judicial, quien determinará su situación legal.

En un comunicado, el Gobierno del Estado de México informó que mantiene una búsqueda para cumplimentar una orden de aprehensión vigente en contra de la pareja sentimental de Salazar Velasco, quien es señalado como probable responsable del delito de lesiones y violencia familiar en contra del pequeño Owen.

Las autoridades mexiquenses no escatimarán en recursos tecnológicos y humanos para dar con el paradero del imputado.