• Regístrate
Estás leyendo: Menor murió en fuego cruzado en Veracruz
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 09:23 Hoy

Menor murió en fuego cruzado en Veracruz

José Eduardo García Drullet entró a esconderse a la tienda cuando era perseguido por otro hombre armado, quien al llegar a la negociación le disparó, pero las balas alcanzaron también al niño.

 

Publicidad
Publicidad

Cuando se encontraba en una tienda comprando, un niño de 8 años de edad fue asesinado al quedar en medio de dos sujetos que se perseguían este viernes en Las Choapas al sur de Veracruz.

El asesino quitó la vida al menor que estaba en la tienda ubicada en la calle Naranjos de la colonia La Sabana, en el municipio de Las Choapas, y mató además al hombre al que perseguía, y que se refugió en la negociación.

José Eduardo García Drullet entró a esconderse a la tienda cuando era perseguido por otro hombre armado, quien al llegar a la negociación le disparó, pero las balas alcanzaron también al niño.

El pequeño no era familiar de García Drullet, de 26 años de edad, pero tuvo la mala suerte de estar en la tienda cuando el mismo la usó para intentar escapar de quien lo perseguía arma en mano, por motivos no precisados.

Después del doble crimen el asesino huyó, por lo que se desplegó un operativo de búsqueda.

TRES MÁS

También esta mañana en Ixtaczoquitlán elementos de la Fuerza Civil abatieron a tres presuntos criminales a quienes enfrentó previamente en el municipio conurbado de Orizaba.

La Secretaría de Seguridad Pública vía su cuenta de tuiter confirmó los hechos en los que además aseguraron dos armas y quedaron " 3 sujetos neutralizados".

Precisa que Fuerza Civil "Tras sufrir agresión por sujetos armados, Policía Estatal implementa operativo de rastreo y búsqueda en Ixtaczoquitlán".

Después de esto los presuntos agresores fueron ubicados y "neutralizados".

La persecución de los presuntos criminales generó temor entre la población y estudiantes de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Veracruzana cerca de la cual se escenificó una de las balaceras, además de que fue implementado un operativo y colocaron filtros en los accesos de Ixtaczoquitlán y Orizaba.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.