• Regístrate
Estás leyendo: Menor de edad asfixia a su hijo tras discutir con su pareja
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 09:02 Hoy

Menor de edad asfixia a su hijo tras discutir con su pareja

Elementos de la SSP capitalina detuvieron a una joven de 17 años, quien llegó a un hospital de Iztapalapa con su hijo de 3 años sin signos de vida; la mujer confesó haber asfixiado al menor.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a una adolescente de 17 años, quien confesó haber asfixiado a su hijo de tres años, luego de una discusión con su pareja sentimental.

En un comunicado, la dependencia informó que la joven fue aprehendida en el Hospital Pediátrico de Iztapalapa luego de que un médico solicitó la intervención policial.

TE RECOMENDAMOS: Abuelos identifican a niño muerto en Tláhuac

El médico indicó que momentos antes la joven ingresó al hospital con su hijo, quien ya no presentaba signos vitales.

“La mujer refirió que ella privó de la vida a su hijo, después de una discusión con su pareja sentimental, y que su hijo no contaba con apellidos, ya que aún no lo había registrado”, cita la comunicación oficial.

Los uniformados pertenecientes a la seguridad del hospital, ubicado en la avenida Ermita Iztapalapa, colonia Granjas San Antonio, aseguraron a la menor quien fue trasladada a la 57 Agencia de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio simple.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.