• Regístrate
Estás leyendo: Menor asesinada en Ciudad Juárez fue asfixiada: Fiscalía
Comparte esta noticia

Menor asesinada en Ciudad Juárez fue asfixiada: Fiscalía

La dependencia pidió apoyo internacional para detener al sospechoso de este homicidio y la violación de otras dos menores; informó que la niña asesinada no presentaba indicios de abuso sexual.

Publicidad
Publicidad

La Fiscalía de Chihuahua informó que la menor de 12 años que fue asesinada el miércoles en su domicilio ubicado en la colonia Felipe Ángeles en Ciudad Juárez no presentaba indicios de haber sido abusada sexualmente y que se estableció que la causa de la muerte fue asfixia por estrangulamiento.

La coordinadora de la Fiscalía Especializada de la Mujer, zona Norte, Laura Irene Moreno Espinoza, dijo que solicitó colaboración a “instancias nacionales e internacionales” para poder localizar al sospechoso del homicidio agravado de la menor de 12 años y de la violación de otras dos niñas de 10 y 11 años.

TE RECOMENDAMOS: Violan a tres niñas en su casa de Juárez; asesinan a una

Detalló que “luego de que las afectadas recibieron la atención médica, ellas y sus familiares fueron trasladados al Centro de Justicia para la Mujer (CEJUM), en donde se recibió la denuncia”.

La funcionaria destacó que “hay avances importantes de investigación” por los hechos ocurridos la mañana del miércoles en la vivienda ubicada en la calle Toro.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.