• Regístrate
Estás leyendo: Menor agredida en plantel de QRoo presenta denuncia
Comparte esta noticia

Menor agredida en plantel de QRoo presenta denuncia

La Fiscalía General del Estado informó que la menor de 17 años se presentó ante el agente del Ministero Público acompañada de sus padres, autoridades del plantel y de la comisión de atención a víctimas.
Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó que la menor, de 17 años, agredida dentro del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos Leona Vicario, ubicado en el municipio de Puerto Morelos, presentó una denuncia por la agresión.

En un comunicado, la dependencia explicó que la menor se presentó ante el fiscal del Ministerio Público Para Adolescentes acompañada por sus padres, directivos del bachillerato y de la comisión de atención a víctimas ayer por la tarde.

Añadió que la alumna de quinto semestre desea remitir el expediente al área de Justicia Alternativa Penal para resolver el conflicto.

Sin embargo, el director del Ministerio Público Para Adolescentes de la zona norte, Julio Meléndez Hernández, señaló que antes de aplicar una sanción al agresor, un perito debe evaluar las lesiones de la menor.

La FGE detalló que el menor ya fue identificado y localizado para que rinda su declaración para esclarecer lo sucedido dentro del plantel.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.