• Regístrate
Estás leyendo: Menor de 11 años muere por volcadura de auto en el CEM
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 04:01 Hoy

Menor de 11 años muere por volcadura de auto en el CEM

5 personas más resultaron lesionadas en el accidente ocurrido en el Circuito Exterior Mexiquense a la altura de Ecatepec.

Publicidad
Publicidad

Un menor de once años de edad perdió la vida y cinco personas más resultaron lesionadas, luego de la volcadura de un vehículo particular sucedido esta tarde en el Circuito Exterior Mexiquense (CEM), a la altura de la localidad.

De acuerdo con el parte policial, el percance se registró a la en el kilómetro 30+800 en dirección a Ecatepec, cuando el conductor de una camioneta perdió el control de la misma, dio varias vueltas y finalmente se impactó contra la zona de acotamiento.

TE RECOMENDAMOS: Tráiler se sale de la carretera Toluca-Atlacomulco

Según el reporte policial, un niño de 11 años, cuya identidad no fue proporcionada, salió proyectado de manera inmediata y su cuerpo quedó a un costado de la vía de cuota, sin vida.

Los otros cinco ocupantes del vehículo resultaron con lesiones que impusieron su traslado a hospitales de la zona, desconociéndose hasta el momento su estado de salud.

Elementos policiacos estatales y peritos de la Fiscalía General de Justicia de la entidad se presentaron al lugar, mientras que el cuerpo del menor fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de rigor, iniciándose la carpeta de investigación respectiva para deslindar responsabilidades.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.