• Regístrate
Estás leyendo: Mendoza y Asociados del Golfo actualizarán el catastro de Puebla
Comparte esta noticia
Lunes , 28.05.2018 / 05:06 Hoy

Mendoza y Asociados del Golfo actualizarán el catastro de Puebla

La empresa se presentó como una firma de soluciones en informática, integrada por especialistas con más de 20 años de experiencia en el ramo de la tecnología.

 

 

Publicidad
Publicidad

Jaime Zambrano

La empresa Mendoza Nava y Asociados del Golfo SA de CV ganó la licitación pública por la que se entregarán dos millones 909 mil 227 pesos para el proyecto de actualización tecnológica del Instituto Registral y Catastral del Estado de Puebla (IRCEP).

En el Diario Oficial de la Federación fue publicado el resultado de Licitación Pública Internacional bajo la Cobertura de Tratados Presencial LA-921002997-T194-2014 (GESFALF-037/2014).

De conformidad con el Artículo 58 segundo párrafo del Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, se informó que el fallo de la adquisición de equipo de cómputo y tecnologías de la información para la plataforma de virtualización del IRCEP fue a favor de Mendoza Nava y Asociados del Golfo SA de CV, empresa que se ubica en la calle Calle 5 Sur 4512 Ext. 101 de la Colonia Huexotitla, al sur de la Angelópolis.

Mendoza Nava y Asociados del Golfo se presentó como una firma de soluciones en informática, integrada por especialistas con más de 20 años de experiencia en el ramo de la tecnología. La firma es desde 1995 Business Partner de IBM Certificados. Entre los actuales clientes de la firma se encuentran: La Italiana, Empacadora San Marcos, Enfoques Administrativos Contemporáneos (Franquicias KFC), VF Outdoor México, la Auditoría Superior del Estado de Puebla, el Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Tlaxcala, y la Universidad Autónoma de Puebla (UAP).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.