• Regístrate
Estás leyendo: Melenudos alegran tarde a niños con cáncer
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 08:48 Hoy

Melenudos alegran tarde a niños con cáncer

Jugadores de Leones Negros fueron hoy al Hospital Civil de Guadalajara a visitar a niños con cáncer y  brindarles un rato de alegría.


Publicidad
Publicidad

Darío García Pámanes

Un momento de alegría. Como parte de una labor altruista, hoy por la tarde, jugadores del primer equipo de Leones Negros acudieron a las instalaciones del Hospital Civil de Guadalajara para visitar a niños con cáncer.

Marc Crosas, César Valdovinos, Félix Araujo, Oscar Vera y Cristian López fueron los encargados de robarles una sonrisa a todos los pequeños, quienes no esperaban la visita de los integrantes del conjunto melenudo.

Luego de esta labor social, los jugadores de la UdeG retomarán los entrenamientos de cara a lo que será su próximo compromiso en el Apertura 2014 de la Liga MX, este sábado cuando visiten al Puebla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.