• Regístrate
Estás leyendo: Mejoró la percepción de seguridad: Alcalde de Tampico
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 20:46 Hoy

Mejoró la percepción de seguridad: Alcalde de Tampico

Este jueves se entregó un reconocimiento al coordinador de la zona sur y comandante la Primera Zona Naval, Arturo Zamacona.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El alcalde de Tampico entregó al comandante de la Primera Zona Naval y de la zona costa del Grupo de CoordinaciónFernando Arturo Castañón Zamacona, un reconocimiento por lograr la mejoría en la percepción de la seguridad de la zona.

Gustavo Torres Salinas encabezó la reunión del Grupo de Coordinación del sur de Tamaulipas, en las instalaciones de la Secretaría de Marina en Ciudad Madero con representantes de los ayuntamientos de Ciudad Madero y Altamira, así como de la Sedena, Policía Federal, PGJE y de la Coordinación de la PEA.

"Quiero decirle vicealmirante que sus esfuerzos estuvieron bien encaminados al dirigir de manera correcta la Coordinación Zona Costa, con muy buenos resultados que la sociedad ya los está viendo. Hoy la percepción es diferente al superar los obstáculos que tuvimos el año pasado'', mencionó el alcalde.

Por su parte, el comandante de la Primera Zona Naval y encargado del Grupo de Coordinación Local Zona Costa de Tamaulipas, Fernando Arturo Castañón Zamacona, agradeció la colaboración de las autoridades de los tres niveles de gobierno que conforman la agrupación por la efectiva labor que se ha venido realizando en esta zona.

"La percepción de los habitantes de la región es de que se está a favor de las acciones que realizamos", expresó el jefe militar de quien extraoficialmente se maneja sa salida de la zona naval y la coordinación del Grupo de Coordinación zona costa, puesto en marcha el pasado mes de mayo por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.