• Regístrate
Estás leyendo: “Mejorar servicios” meta en el Hospital Regional del ISSSTE
Comparte esta noticia

“Mejorar servicios” meta en el Hospital Regional del ISSSTE

Ramiro López Elizalde rindió protesta como director de este organismo que atiende a derechohabientes de ocho estados del país.


Publicidad
Publicidad

Al rendir protesta como director del Hospital Regional “Dr. Valentín Gómez Farías” del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Ramiro López Elizalde, ofreció mejorar los servicios que otorga este organismo a derechohabientes de Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Michoacán, Nayarit, San Luis Potosí, Zacatecas y Jalisco.

López Lizalde, quien sustituye a Carlos Alberto Correa Serrano luego de cinco años en el cargo, sostuvo que se atenderá a los derechohabientes de estos ocho estados con calidad y calidez, y “sin menoscabo de su dignidad”.

Entre las metas planteadas, el nuevo director del Hospital Regional del ISSSTE en Jalisco, planteó la de disminuir el tiempo de programación para cirugías y consultas de seguimiento.

López Elizalde, neurocirujano, médico egresado de este mismo Hospital Regional del ISSSTE y hasta ahora jefe del Servicio de Neurocirugía en el Nuevo Hospital Civil de Guadalajara, también ofreció transparencia y, tras felicitar a todos los trabajadores del hospital por su esfuerzo, los invitó a unirse para que los cambios se vean a corto plazo.

En el acto de protesta de ley estuvo presente el director jurídico del ISSSTE, Salvador Mikel Rivera, en representación de su director general Sebastián Lerdo de Tejada; el delegado en Jalisco, Javier Galván Guerrero; y el titular de la Secretaría de Salud estatal, Jaime Agustín González Álvarez.

El Hospital Regional “Dr. Valentín Gómez Farías” tiene 39 años de otorgar servicios de salud, y su población, sólo en Jalisco es de más de 379 mil derechohabientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.