• Regístrate
Estás leyendo: Mejora el panorama financiero para finales de año
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 17:03 Hoy

Mejora el panorama financiero para finales de año

Daniel Calleja Pinedo, presidente Nacional del Instituto Mexicano del Ejecutivos de Finanzas, indicó que se espera cerrar el 2014 con un crecimiento económico del 2.5% del Producto Interno Bruto.


Publicidad
Publicidad

De acuerdo con el Instituto Mexicano del Ejecutivos de Finanzas, aunque la economía mundial no muestre un panorama alentador, las reformas estructurales impulsadas en el País representan una señal de crecimiento a mediano plazo.

Daniel Calleja Pinedo, presidente Nacional del IMEF, resaltó que hubo un comienzo de año complicado, sin embargo esperan cerrar con un crecimiento económico del 2.5% del Producto Interno Bruto (PIB).

"Fue un primer semestre flojo en que tuvimos un crecimiento de 1.7%, pero esperamos cerrar con un promedio anual de 2.5 por ciento",

Resaltó que la promulgación de las once reformas estructurales dan un panorama alentador para los empresarios e indicó que tienen un proyección de crecimiento a 3.7% del PIB en año entrante.

"Esperamos que las reformas tengan un impacto al mediano plazo y creemos que los beneficios podrían verse al final del actual sexenio", declaró.

Calleja Pinedo acudió a la presentación del III Foro del IMEF en La Laguna, el cual lleva por tema Reformas Estructurales y su Impacto Financiero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.