• Regístrate
Estás leyendo: "Megabache" ya forma parte del paisaje lerdense
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 06:17 Hoy

"Megabache" ya forma parte del paisaje lerdense

Los vecinos de la colonia Constituyentes al transitar por prolongación Francisco I. Madero, se encuentran con un gran hoyo en el pavimento, el cual tienen que evitar para no dañar sus vehículos.

Publicidad
Publicidad

Con una pila de escombro y cintas amarillas se pretende advertir del peligro que pueden correr automovilistas y peatones al transitar por la prolongación Francisco I. Madero, donde un enorme bache, de acuerdo a vecinos, ya forma parte del paisaje urbano en esta ciudad.

"El bache lo rellenan y se vuelve a hacer porque tiene más de un año así. Ayer vinieron del municipio, allí andaban pero no hicieron nada y pues más o menos tiene tres meses que lo repararon", indicó Alejandro Flores Martínez, propietario de una ferretería que se ubica casi junto al bache.

Flores Martínez dijo que toda la colonia Constituyentes se encuentra estropeada y que a unas cuadras de distancia de lo que catalogó como "megabache", se ubican otros menores, que debido a la magnitud del que tiene afuera de su negocio, considera de menor riesgo.[OBJECT]

"A cada rato se escuchan aquí los derrapones porque aunque los vecinos ya nos hemos acostumbrado al bache y hasta decimos que forma parte del paisaje, nomás imagine cuando una persona que no es de aquí pasa y se encuentra con esto", comentó Alejandro Flores.

El problema no sólo se visualiza en la Ciudad Jardín y la situación que se vive en la colonia Constituyentes le recuerda a Alejandro Flores que a su hermana, quien tiene residencia en la calle principal de la colonia Parque Hundido, en la vecina ciudad de Gómez Palacio, los autobuses constantemente le quiebran los espejos retrovisores de su automóvil toda vez que allí dejaron un pozo que es evadido por los conductores.

"Pero el problema no es nada más en nuestra ciudad, toda la Comarca Lagunera, sea Torreón, Gómez Palacio o Matamoros, esta llena de hoyos, lo que nos demuestra que a nuestras autoridades nada más les importamos cuando quieren un cargo y andan de casa en casa pidiendo el voto", sentenció.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.