• Regístrate
Estás leyendo: Mega fuga en Tampico, por sobrepresión
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 06:15 Hoy

Mega fuga en Tampico, por sobrepresión

A través de un comunicado Comapa deslindó a la empresa telefónica del percance que inundó un sector; Teléfonos de México también defendió a su personal del incidente.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La fuga de agua que prácticamente inundó con más de 30 centímetros un sector, se debió a una sobrepresión y no a una mala maniobra de personal de Teléfonos de México.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada aclaró que el percance en la colonia Morelos se debió a un daño en la línea de conducción ajeno a los trabajos de la empresa de telefonía fija, como erróneamente se había dado a conocer, reconoció la dependencia paramunicipal.

La Comapa se disculpó con Telmex por el peritaje erróneo, y aclaró que la fuga ya fue controlada desde la tarde del jueves.

También la telefónica deslindó en un comunicado a su personal de la intervención en la zona afectada.

También informó que en la calle Olmo esquina con Paseo Bellavista de la colonia Altavista se registró una fuga de agua en línea de 14 pulgadas la tarde del jueves y una cuadrilla de este organismo operador acudió a repararla, restableciéndose el servicio pocas horas después.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.