• Regístrate
Estás leyendo: Medrano espera pronto cerrar la plantilla en Lobos
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 12:30 Hoy

Medrano espera pronto cerrar la plantilla en Lobos

La Jauría busca dos delanteros para tener cuadro completo, lo que se complicó por la fractura del atacante nacional, Luis Nieves

Publicidad
Publicidad

Édgar González

Luego de sostener su tercer y cuarto duelo de pretemporada, Héctor Medrano, estratega de los Lobos de la BUAP, destacó que si bien al momento su equipo lo tiene satisfecho por su rendimiento en el terreno de juego, aún requiere de dos atacantes más para competir en el circuito de ascenso, razón por la que espera que en breve haya noticias al respecto.

"La verdad bien, gustó el orden, vamos intentando, vamos encontrándole la idea, siempre presionando aquí de local, presionando desde la salida, tratar de reducir los espacios y creo que nos salió bien, independientemente del resultado, lo que me importa es el funcionamiento y me gustó".

Y es que la fractura en tibia y peroné que el delantero, Luis Nieves, sufrió durante su más reciente visita al Pachuca, complicó de más el panorama a los Licántropos, de ahí que la búsqueda de atacantes se haya incrementado, donde se estima que todo quede resuelto para iniciar completos el próximo campeonato.

"Perdimos un hombre importante, eso es lo que hablaba con el presidente (Juan Carlos Bozikian), vamos a buscar acelerar la situación por traer dos delanteros, en este caso serán del extranjero, por la situación del draft".

Admitió que para lograr los resultados desde el inicio de la contienda que les permitan volver al protagonismo, será necesario cambiar la actitud que el equipo mostró sobre todo el torneo anterior, al señalar que en casa deberán ser imbatibles, para que fuera de la Angelópolis se traten de imponer condiciones también.

Operan a Nieves

Por su parte, el jefe de servicios médicos de la organización, José Manuel Neblina, confirmó que la operación a la que se sometió al goleador, Luis Nieves, tras su fractura de tibia y peroné, resultó un éxito, razón por la que el ariete estará en recuperación los próximos tres meses, con la intención de reincorporarlo para la recta final del certamen.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.