• Regístrate
Estás leyendo: Medina propone a Romero Hicks para el Frente Ciudadano
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 01:45 Hoy

Medina propone a Romero Hicks para el Frente Ciudadano

En el video habla el síndicio Carlos Medina Plascencia donde propone a Juan Carlos Romero Hicks para encabezar el Frente Ciudadano por México en las elecciones del 2018. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

En un video en redes sociales, el síndico del Ayuntamiento de León, Carlos Medina Plascencia, propone a Juan Carlos Romero Hicks para encabezar el Frente Ciudadano por México en las elecciones del 2018, señalando que es una persona honesta que proviene de la sociedad.

"Analiza y piensa muy bien lo que dice, ejecuta y lo cumple (dijo sobre el actual senador de la República, Juan Carlos Romero). Es una persona capaz de conducir en este momento ese México de verdad.

"Yo creo que el Frente Ciudadano por México, con Juan Carlos Romero, y sobre todo por haber salido de la sociedad y de los ciudadanos hoy puede encabezar ese esfuerzo, recordemos que el Frente por México es un frente de ciudadanos y no un frente de partidos", indicó.

Añadió que hoy se tiene la mejor alternativa de escoger la mejor alternativa para llegar al 2018 y que entonces los ciudadanos que son los más importantes en esta elección, tomen el control y el poder con Juan Carlos Romero Hicks.

Por otro lado, en lo que concierne al Ayuntamiento local, el síndico Carlos Medina manifestó estar en desacuerdo con la nueva Ley de Seguridad Interior, argumentando que los delitos de alto impacto deberán encargarse las fuerzas de seguridad municipal, estatal o federal, y no dejárselo solo al Ejército.

En este sentido dijo que esta nueva ley rompe con todo lo que tiene que ver con el federalismo en nuestro país.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.