• Regístrate
Estás leyendo: Medina no descarta reunirse con Diego; le hará críticas
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 03:23 Hoy

Medina no descarta reunirse con Diego; le hará críticas

El Síndico señaló que está en contra de que se utilicen recursos públicos para precampañas y promocionar la imagen de algunas personas que aspiren a un cargo público.

Publicidad
Publicidad

El síndico de León, Carlos Medina Plascencia, no descartó sostener una reunión con el aspirante blanquiazul a la gubernatura de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, en caso de que este se lo solicite, siempre y cuando esté dispuesto a escuchar las críticas que tiene hacía él, sin mencionar alguna.

La semana pasada Carlos Medina se reunió con el senador Fernando Torres Graciano, y dijo que fue con el fin de abordar temas referentes al proceso que se sigue en Guanajuato con respecto a la forma de selección de los candidatos del PAN.

“Entonces de igual forma con quien quiera platicar esto conmigo, que quiera que abordemos estos temas, yo estoy en la mejor disposición de decir las razones y motivos, una vez que tenemos una situación bastante complicada en el país"…

TE RECOMENDAMOS: Se suma Partido Verde a denuncias contra Sinhue

¿Estaría dispuesto a platicar con Diego?, se le preguntó.

"Pues si quiere escuchar y quiere escuchar todas las criticas que yo tengo, por supuesto que sí”, mencionó.

El Síndico señaló que está en contra de que se utilicen recursos públicos para precampañas y promocionar la imagen de algunas personas que aspiren a un cargo público, por ello puntualizó que se deben castigar a los funcionarios que utilicen recursos públicos con fines electorales.

TE RECOMENDAMOS: La pugna de aspirantes no le hace daño al PAN: Ling

“Entonces debe poner atención el Comité Ejecutivo Nacional en la comisión permanente como ahora se denomina en los procesos que se deban de seguir en cada lugar y en este caso la preocupación que tenemos sobre el proceso que deba seguirse en Guanajuato y que el PAN no termine siendo un remedo de lo que era o han sido otros partidos políticos en términos de usar recursos públicos para precampañas o promoción de imagen y esto es algo con lo que abiertamente estoy en contra, no me parece que sea la génesis, el ADN del PAN”, aseguró.

Medina Plascencia agregó que durante el proceso de la definición de un candidato a cualquier cargo público para la próxima contienda electoral, Acción Nacional debe escuchar a la ciudadanía para consolidar un buen proyecto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.