• Regístrate
Estás leyendo: Médicos toman gasolinera y transporte público en Oaxaca
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 05:40 Hoy

Médicos toman gasolinera y transporte público en Oaxaca

Médicos y enfermeras, que están en paro desde hace cuatro semanas, tomaron cuatro camiones de transporte público para bloquear calzada Héroes de Chapultepec.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Óscar Rodríguez

Médicos y enfermeras de las secciones 35 y 07 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud (SNTSS) tomaron gasolineras y autobuses del transporte público, con los que cerraron la calzada Héroes de Chapultepec en la capital de Oaxaca, para exigir la entrega de uniformes, medicamentos y el pago de deudas.

TE RECOMENDAMOS: Médicos de Oaxaca buscan alianza con la CNTE

Los médicos se apoderaron de la gasolinera ubicada en avenida Juárez y Héroes de Chapultepec, que recauda fondos para el Sistema Integral de la Familia (DIF), y bloquearon las bombas de distribución de combustible.

Desde hace cuatro semanas, los inconformes mantienen un paro en 17 hospitales y 500 clínicas rurales, entre los que se encuentra el Hospital Civil de la ciudad de Oaxaca, el cual da el servicio de urgencias.


FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.