• Regístrate
Estás leyendo: Médicos de Oaxaca protestan frente al SAT
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 05:51 Hoy

Médicos de Oaxaca protestan frente al SAT

Los integrantes de la sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Sector Salud también protestaron en la oficina de Recaudación de Rentas.

Publicidad
Publicidad

Médicos y enfermeras de la sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Sector Salud (SNTSS), en Oaxaca, protestaron frente al SAT, la oficina de Recaudación de Rentas y la Ciudad Administrativa, donde hay 25 dependencias estatales.

En tanto, los médicos decidieron suspender las consultas externas, las intervenciones quirúrgicas programadas; mientras que el servicio de rayos x, y las labores de hospitalización se realizan con la mitad del personal.

Los manifestantes emplazaron al gobernador Alejandro Murat a que cese su secretario de Salud, Juan Díaz, por haber realizado una purga interna en la nómina de la dependencia y haber despedido a más 3 mil trabajadores, de los cuales 2 mil eran de contrato.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.