• Regístrate
Estás leyendo: Médicos de León están de luto por fallecimiento de Edward
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 22:05 Hoy

Médicos de León están de luto por fallecimiento de Edward

Médicos de la ciudad de León, en compañía de sus familiares realizaron una marcha en calle Madero en apoyo al anestesiólogo Luis Pérez, a quién se le acusa por la muerte del menor Edward en Oaxaca. 

Publicidad
Publicidad

Al grito de “¡Todos somos Luis!”, decenas de médicos en compañía de sus familiares, se manifestaron la mañana de hoy en calle Madero del municipio de León, para apoyar al anestesiólogo Luis Pérez, quien se encuentra recluido en prisión tras ser acusado de haber aplicado una sobredosis de anestesia a un niño en un hospital de Oaxaca, a lo que el menor murió.

De acuerdo al médico cirujano Luis Carlos Casillas de la ciudad leonés, la manifestación tuvo dos objetivos: como médicos y padres de familia, están de luto por el fallecimiento del menor Edward, quien perdió la vida el pasado mes de noviembre.

TE RECOMENDAMOS: Cae doctor que suministró sobredosis de anestesia al pequeño Edward

Además, afirmó que ante sociedad se les está catalogando como “si fuéramos criminales”.

"También estamos aquí reunidos para manifestarnos, porque se nos está catalogando como si fuéramos criminales", expresó el médico cirujano Luis Carlos Casillas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.