Rescatan en El Higo, Ver., a médico tamaulipeco secuestrado

El operativo fue encabezado por policías federales y estatales quienes liberaron a la víctima, originario de Ciudad Madero, y con ello la detención de cuatro presuntos responsables del delito.
Detienen a presuntos secuestradores en el El Higo, Veracruz.
Detienen a presuntos secuestradores en el El Higo, Veracruz. (Cortespia)

El Higo

Un médico originario de Ciudad Madero, privado de su libertad desde el pasado 30 de diciembre, fue rescatado por elementos del Grupo de Coordinación del estado de Veracruz, en el que participaron fuerzas federales y estatales.

La tarde del miércoles en una zona entre los municipios de Pánuco, El Higo y Tempoal, se llevó a cabo el operativo que permitió el rescate de la víctima, ubicado en la comunidad de Rancho Alegre del municipio de El Higo.

TE RECOMENDAMOS: Logran aprehensión de un secuestrador en Altamira

En este contexto, además del rescate se logró la captura de cuatro personas presuntamente responsables del delito de secuestro, además de la localización de una camioneta en la zona de El Molinito en el municipio de Pánuco en la carretera Pánuco-Tempoal.

El ahora liberado habría sido capturado por sus raptores entre los municipios de Tempoal y Platón Sánchez muy cerca de un rancho de su propiedad en el estado de Hidalgo.

Los detenidos fueron identificados como Reynaldo “N”, Liborio “N”, Leopoldo “N” y Julio del Ángel “N.

ELGH