• Regístrate
Estás leyendo: Mediáticos datos de cuentas públicas del PAN: Tesorería
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 07:28 Hoy

Mediáticos datos de cuentas públicas del PAN: Tesorería

Enrique Mota afirmó que el municipio de Torreón no ha contratado nueva deuda y nada tiene que ver con comprometer participaciones, como lo señaló la fracción albiazul.


Publicidad
Publicidad

Respecto a los señalamientos de la fracción panista del Cabildo, el tesorero Enrique Mota Barragán afirmó que no hay nada nuevo y buscan hacer una "información mediática".

"La verdad es que no es una información nueva. Ellos a lo mejor lo ven así por el formato en que se les presenta como consolidación", dijo.

Afirmó que el municipio no ha contratado nueva deuda y nada tiene que ver con comprometer participaciones.

"El municipio no tiene deuda pública y no ha contratado créditos con ninguna institución bancaria e incorrecto es lo que comentaron en el sentido de que se aumenta con la garantía en participaciones", declaró.

En cuanto a las finanzas de cada organismo descentralizado, expuso que cada uno presenta informes periódicos a los regidores.

"Cada organismo tiene su propia estructura financiera de acuerdo con su ingreso y cada uno ha sido revisado mes a mes por el Cabildo", dijo.

En cuanto al pasivo propio del Ayuntamiento, resaltó que en el primer bimestre del año ya hicieron abonos importantes.

"No tiene problema, tan sólo al mes de febrero el pasivo de los 585 millones que corresponde al municipio ya disminuyó 150 millones de pesos", mencionó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.