• Regístrate
Estás leyendo: Meade exhortó a Tlaxcaletcas a sumarse en contra de la amnistía
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 07:26 Hoy

Meade exhortó a Tlaxcaletcas a sumarse en contra de la amnistía

Elecciones 2018

El candidato de la coalición "Todos por México", en su vista a Tlaxcala, se pronunció en contra del perdón y propuso combatir al delito con cuerpos policiales preparados.
Publicidad
Publicidad

A unos días de haber participado en el debate presidencial, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional, José Antonio Meade Kuribreña, conminó a los Tlaxcaltecas a rechazar el perdón a los maleantes.

Lo anterior al referirse indirectamente al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador sobre la propuesta de aplicar amnistía a los delincuentes.

“Ustedes son testigos que hay quien quiere pactar con los delincuentes, hay quien quiere perdonar a los delincuentes, hay propuestas de negociar con aquellos que han hecho mucho daño, ¿ustedes están de acuerdo de perdonar a los que hacen mal a México? Pero quiero decirles que yo seré un presidente que aplicará la Ley”, refirió.

Meade Kuribreña, candidato de la coalición "Todos por México", en su vista a Tlaxcala, se pronunció en contra del perdón y propuso combatir al delito con cuerpos policiales preparados.

"Si se trata de darle voz a las víctimas ni me retracto, ni me disculpo" enfatizó el ex titular de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL), además, reiteró que el País necesita un presidente con visión y con ganas de ofrecer resultados palpables.

En su mensaje también habló de su intención para trabajar en favor de las mujeres y otorgarles crédito a la palabra, ampliar la red de estancias infantiles y aumentar el número de primarias de tiempo completo.

“Las mujeres de México merecen todo el respaldo de las autoridades Federales, somos testigos de los resultados de los últimos años, sin embargo no es suficiente, necesitamos duplicar o aumentar los apoyos a las mujeres, son ejemplo de los nuestro País y las autoridades tenemos que acercarles más apoyos para que continúen adelante”, aseveró.

Antes de culminar, aseveró que los candidatos del PRI, de los partidos Verde Ecologista de México y Nueva Alianza están listos para ganar y van a confirmar el triunfo el uno de julio próximo porque tienen un ejército que sale a tocar puertas.

Horas antes se reunió con empresarios del estado, y en el uso de la voz insistió que en este proceso electoral se trata de decidir entre dos visiones, así mismo expuso resumidamente la evolución histórica que ha tenido el país en diferentes áreas.

Ante los asistentes destacó que su propuesta política tiene como principales ejes la educación, la salud, el combate a la pobreza y, por supuesto, la seguridad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.