• Regístrate
Estás leyendo: McAllen espera buenos resultados con Black Friday
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 06:15 Hoy

McAllen espera buenos resultados con Black Friday

Los comerciantes confían en que los efectos por la elección de Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos, no sea otra causa para que disminuyan los visitantes.

Publicidad
Publicidad

Mientras en Monterrey se inició este viernes con mucho éxito el Buen Fin, en el Valle de Texas se preparan para el Black Friday (Viernes Negro), en el que prevén buenos resultados para los comerciantes.

En McAllen, Mission, Pharr y Brownsville, donde se concentra el mayor número de visitantes mexicanos, están conscientes que el dólar caro podría impactar en las ventas.

Muchos comerciantes señalaron que confían en que los efectos por la elección de Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos, no sea otra causa para que disminuyan los visitantes.

"Estamos listos, como todos los años para hacer descuentos importantes en todos los artículos, desde ropa, perfumería, joyería y hasta aparatos electrónicos", advirtió uno de los encargados de Dillars, en la Plaza Mall de McAllen.

Por el rumbo de los hoteles, los que están cerca del centro comercial de la Avenida 10, señalaron que hay reservaciones a partir del jueves 24 de noviembre.

Sin embargo, reconoció que no es igual a años anteriores, sobre a 2015, de manera que los resultados pueden impactar en las ventas y registrar alguna ligera disminución.

Otro comerciante de los grandes almacenes como J. C Penny, Walmart, HEB, entre otros, confían en que con ofertas auténticas y atractivas podrán sostener los índices de ventas de los años anteriores y hasta creen que habrá un ligero repunte.

Por lo pronto, la observación generalizada es que el Buen Fin en Monterrey está dando resultados, aunque advierten que continuarán siendo líderes en la medida que se promueva muy bien la mercancía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.