• Regístrate
Estás leyendo: MC se deslinda de vehículo en el que se encontró lista del padrón electoral
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 11:10 Hoy

MC se deslinda de vehículo en el que se encontró lista del padrón electoral

Esta mañana se llevó a cabo la detención de hombres que viajaban en un vehículo en el que repartían despensas, dinero y propaganda con logos de dicho partido político. 


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Luego de que se diera a conocer la detención de hombres que circulaban en un vehículo en el que se les descubrió una lista del padrón electoral y según las autoridades repartían despensas, dinero y propaganda con logos del partido Movimiento Ciudadano, dicho instituto político emitió un comunicado en el que se deslinda de este hecho.

La detención se llevó a cabo en la colonia Jalisco, en Tonalá y la Fiscalía descubrió que el vehículo tenía reporte de robo.

“Es mentira que este partido esté detrás de este hecho y consideramos que se trata de un montaje más. Movimiento Ciudadano Jalisco ratifica su deseo de contar con unas elecciones limpias, transparentes, en paz y tranquilidad”, señala el escrito emitido por MC.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.