• Regístrate
Estás leyendo: Del Mazo suma 86 mil 'salarios rosas' entregados en Edomex
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 15:11 Hoy

Del Mazo suma 86 mil 'salarios rosas' entregados en Edomex

El gobernador visitó el municipio de Ecatepec y allí entregó 6 mil 500 nuevos plásticos a similar número de beneficiadas.

Publicidad
Publicidad

Con la entrega de seis mil 500 tarjetas rosas para amas de casa de éste municipio, el gobernador, Alfredo del Mazo Maza, contabilizó hasta el día de hoy 86 mil plásticos otorgados a mujeres de todos los municipios del Estado de México.

El jefe del Ejecutivo estatal mencionó que hoy, a casi un año de que estuvo en campaña, se convirtió en el gobernador de las mujeres mexiquenses:

"El que más las va ha apoyar porque son ustedes quienes más trabajan en el hogar y sacan a sus familias adelante y hasta sacrifican su desarrollo personal, por el de sus seres queridos".

TE RECOMENDAMOS: Van 52 mil tarjetas de 'Salario Rosa' aprobadas en Edomex

En los campos de béisbol del TESE, el primer mandatario mexiquense sostuvo que hoy el salario rosa se ha hecho una realidad y llegó para quedarse, por lo que les pidió a las beneficiarias que se conviertan en voceras de este programa con sus familias, vecinas y amigas, para que quienes más lo necesiten se acerquen a solicitarlo.

Del Mazo Maza aseveró que el salario rosa, que será de $2,400 bimestrales, puede ser utilizado en cualquier necesidad que tengan las amas de casa, para la educación de sus hijos, mejoras en su hogar, medicamentos, proyectos productivos para invertir y mejorar las condiciones económicas de sus familias, en más y mejor alimentación o para continuar o concluir sus estudios.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.