• Regístrate
Estás leyendo: Del Mazo inaugura el Teatro al Aire Libre de Valle de Bravo
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 21:38 Hoy

Del Mazo inaugura el Teatro al Aire Libre de Valle de Bravo

Durante el evento, el gobernador pidió a los ayuntamientos de la región condonar predial y traslado de dominio a los ciudadanos que regularicen sus propiedades.

Publicidad
Publicidad

El gobernador Alfredo Del Mazo exhortó a los alcaldes de los municipios de Amanalco, Donato Guerra, Ixtapan del Oro y Otzoloapan, a condonar a sus ciudadanos el pago de predial y de traslado de dominio en los casos en que estén regularizando sus predios y propiedades.

En el marco de la entrega del Teatro al Aire Libre de Valle de Bravo, que fue rehabilitado, el ejecutivo dio la instrucción a los ediles, como consecuencia de un acuerdo en ese sentido del Cabildo de la localidad.

TE RECOMENDAMOS: Este año Sedesol ejercerá 20.1 mmdp en Edomex: JGB

"Que ese sea (la condonación) un apoyo adicional para las familias de esta región del Estado de México y que no les cobren el predial y el traslado de dominio a quienes están regularizando sus predios", expresó el Ejecutivo estatal.

Del Mazo destacó que el apoyo de la gestión municipal abona a que la ciudadanía regularice sus propiedades.

Por otra parte, anunció que la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM), se encargará de amenizar cada dos semanas el Teatro al Aire Libre de Valle de Bravo.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.