• Regístrate
Estás leyendo: Del Mazo entrega en Neza 6 mil 500 ‘salarios rosas’
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 10:49 Hoy

Del Mazo entrega en Neza 6 mil 500 ‘salarios rosas’

El gobernador del Estado de México llamó a las beneficiarias de la localidad a iniciar proyectos productivos.

Publicidad
Publicidad

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, incitó a mujeres de Nezahualcóyotl a iniciar proyectos productivos con base en el programa Salario Rosa que se entregó a 6 mil 500 familias de escasos recursos de esta localidad.

Durante el evento celebrado en el estacionamiento de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN), dijo:

"Quiero agradecer a todas las mujeres que nos acompañan en este día muy especial porque estamos dando inicio al programa de apoyo a las amas de casa en el municipio de Neza, quienes trabajan todos los días para sacar adelante a sus familias".

El gobernador agradeció la presencia del alcalde de Ciudad Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa García, a quien reiteró la voluntad de la administración mexiquense "para trabajar de la mano, por el bien de todas y todos los que viven en la localidad, trabajamos juntos para apoyar a las familias de Neza".

TE RECOMENDAMOS: 'Salario Rosa', ni electoral ni partidista: CEMyBS

Con antelación, el presidente municipal de esta localidad, al uso del micrófono agradeció el esfuerzo de las mujeres a 55 años de que fue fundado este municipio, en tanto que hizo un llamado al gobernador para continuar trabajando de la mano y apoyar con mayor presupuesto para superar rezago en servicios de salud y agua potable primordialmente.

Mantienen a la familia unida

Del Mazo Maza, más adelante, dijo a las presentes que cada una tiene su historia de vida:

"Ustedes son quienes logran que una familia se mantenga unida, sacrifican su desarrollo personal por sus hijos, por su marido y en algunos casos por sus padres, quienes tienen la fortuna de que vivan con ustedes.

También hacen que un hogar salga adelante, como amas de casa siempre piensan primero que nadie en la familia, por eso el día de hoy estamos para reconocerlas".

Las beneficiarias recibirán 2 mil 400 pesos bimestrales como parte del programa Salario Rosa, que podrán utilizar para iniciar proyectos productivos.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.