• Regístrate
Estás leyendo: Mauricio compara a Trump con Hitler
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 03:22 Hoy

Mauricio compara a Trump con Hitler

El munícipe de San Pedro utilizó las redes sociales para publicar un mensaje al candidato a la presidencia de Estados Unidos.

Publicidad
Publicidad

Mauricio Fernández indicó que Donald Trump no merece respeto alguno y es un peligro para la estabilidad de México.

Tras publicar Mauricio Fernández en Twitter: "Donald see you in hell!", el alcalde sampetrino, ya en rueda de prensa, comparó la locura fóbica del candidato a la presidencia de los Estados Unidos con la que en su tiempo mostró Hitler.

Al salir de la reunión en la que se presentó la licitación de obras del Fondo Metropolitano, el edil sampetrino aseguró que la fobia universal no tiene cabida en la historia actual del mundo.

"Yo creo que es una amenaza para México ese señor (Donald Trump), yo nunca he visto en la historia de Estados Unidos alguien tan fóbico, contra los islámicos, los latinos, las mujeres, contra los mexicanos.

"Yo francamente del único que me acuerdo así pues fue Hitler, francamente creo que debemos de superar esas etapas fóbicas en la tierra, y más en un puesto tan importante como el presidente de Estados Unidos que tiene una repercusión total en todo el planeta", aseguró.

Según Mauricio, está demostrado que cuando las tendencias favorecen a Donald Trump, se afecta directamente al peso mexicano.

"Es un tema bien complicadísimo que simplemente veo que si mejoró uno en el debate, sube la bolsa, baja la bolsa, se desliza el peso, no se desliza el peso.

"Y a medida que se ve que Trump puede tener más posibilidades como que el peso se empieza a derrumbar terriblemente, eso es ahorita, imagínate si ganara", señaló.

A decir del alcalde, Donald Trump no merece respeto alguno y es un peligro para la estabilidad de México.

"Además, con la simple amenaza de querer deportar a no sé cuántos millones de mexicanos, digo si lo que quiere es tronarnos.

"Para mí es una persona que no merece ni mi respeto ni mi admiración, si algo no necesitamos es gente con esas connotaciones", indicó.

En conclusión, el panista alzó la voz para decir que no es la persona que él quiere como presidente de Estados Unidos.

"Si al final de cuenta está contra mis compatriotas mexicanos, yo no tengo por qué quedarme callado, a mí no me interesaría que ese señor fuera presidente de los Estados Unidos.

"Del único fóbico loco que me acuerdo, así de dramático, pues fue Hitler, y este señor está contra todo el mundo, por eso le puse un recadito con mucho cariño: nos vemos en el infierno", precisó.

“Donald, te veo en el infierno”, tuitea Mauricio

El alcalde Mauricio Fernández Garza se "subió" al tema electoral de Estados Unidos con un mensaje al candidato republicano: "Donald, see you the hell ("Donald, te veo en el infierno") .

La mañana de este miércoles, a las 10:42, el munícipe de San Pedro Garza García incluyó el polémico mensaje en su cuenta de Twitter.

Fernández Garza utilizó las redes sociales para publicar el mensaje al extravagante candidato a la presidencia de los Estados Unidos.

PZVB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.