• Regístrate
Estás leyendo: Mató a su esposa durante visita conyugal en penal de Edomex
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 10:03 Hoy

Mató a su esposa durante visita conyugal en penal de Edomex

Un juez sentenció a 55 años de cárcel contra un reo que asfixió a su esposa, quien había acudido a visitarlo en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Publicidad
Publicidad

Un juez sentenció a 55 años de cárcel a un reo por el feminicidio de su esposa durante la visita conyugal en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, informó la Fiscalía del Estado de México.

El Juez del Distrito Judicial de Tlalnepantla dictó la sentencia condenatoria para Gerardo David Serna Picazo, quien en el mes de junio de 2017 ocasionó la muerte de su esposa, quien acudió a la visita conyugal.

Este sujeto se encontraba interno en dicho Centro Penitenciario por un hecho delictivo diverso.

De acuerdo con las investigaciones, la pareja tuvo una discusión que se tornó violenta y que derivó en el feminicidio.

El detenido quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien luego de revisar los elementos aportados por el Representante Social, y previo proceso legal, le dictó la sentencia respectiva, y le fijó una multa de 228 mil 114 pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.