• Regístrate
Estás leyendo: Mató a su tío porque lo intentó besar
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 13:02 Hoy

Mató a su tío porque lo intentó besar

El Juez 32 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Sur, dictó auto de formal prisión contra de Erick Piaga Sánchez, por el delito de homicidio, informó la Procuraduría capitalina.

Publicidad
Publicidad

Erick Piaga Sánchez había entrado al baño tras ingerir unas cuantas bebidas con su tío; cuando salió del sanitario vio a su familiar desnudo. Quería tener relaciones sexuales como anteriormente, pero Erick ya no quiso y presuntamente lo mató.

El Juez 32 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Sur, dictó auto de formal prisión contra de Erick, por el delito de homicidio, informó la Procuraduría capitalina.

De acuerdo con el expediente, el 19 de julio de 2015, el tío fue al inmueble de la colonia Jardines del Pedregal, delegación Álvaro Obregón, donde Erick trabajaba como vigilante y tenía un cuarto donde dormía. En ese lugar, ambos comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas.

Más tarde, Erick pasó al baño al salir vio a su tío desnudo. Le pidió que tuvieran relaciones sexuales, "ya que esto había sucedido en otras ocasiones pero el agresor no quiso", indicó la Procuraduría en un comunicado.

El tío desnudo "intentó besarlo (a Erick), pero recibió un empujón que le hizo perder el equilibrio y pegarse en la pared", detalló.

Ya en el piso, Erick tomó un cuchillo y lesionó a su tío en la cara, lo que le provocó la muerte.

Erick cortó las piernas del cadáver, las metió en unas bolsas y después a una maleta. Con el equipaje subió a un taxi que lo llevó a la colonia Copilco el Alto, en Coyoacán. Ahí abandonó la valija con los restos de su tío.

Poco después, Erick fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) y puesto a disposición del Ministerio Público.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.