• Regístrate
Estás leyendo: Materia educativa con incremento de 12% en 2017: EAV
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 10:45 Hoy

Materia educativa con incremento de 12% en 2017: EAV

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, informó que para el ejercicio fiscal 2017 el rubro educativo no tendrá disminuciones, durante la conmemoración del 73 aniversario de la Sección 17 del SNTE.

Publicidad
Publicidad

Monserrat Mata

Durante la conmemoración del 73 aniversario de la Sección 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, informó que para el ejercicio fiscal 2017 el rubro educativo no tendrá disminuciones, por el contrario registra un incremento de 12 por ciento global.

Por su parte, Juan Díaz de la Torre, secretario general del SNTE, señaló que tres de cada cuatro docentes, tuvieron resultados de suficientes a destacados sin la capacitación y el acompañamiento correspondiente, por ello dijo en las siguientes evaluaciones los resultados serán mejores.

Durante el evento también se desvelaron las placas inaugurales de obras como la construcción de techumbre de las canchas ubicadas al interior de la Unidad Deportiva y Cultural del SNTE en Zinacantepec y la ampliación del auditorio de las oficinas regionales de Valle de Bravo.

RAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.