• Regístrate
Estás leyendo: Matan a policía privado para robar cigarros en Ecatepec
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 10:38 Hoy

Matan a policía privado para robar cigarros en Ecatepec

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles en la colonia México Prehisánico, informaron autoridades locales.

Publicidad
Publicidad

Un elemento de seguridad de una empresas privada fue abatido a balazos por delincuentes que perpetraron un asalto a una camioneta repartidora de cigarros en la colonia México Prehispánico, en esta localidad.

De acuerdo con el reporte policial, los hechos se registraron la noche de ayer cuando una camioneta repartidora de cigarros de la empresa "British Tobbaco Caddy", surtía a una tienda ubicada en la Calle Cuatlicue esquina con Teotihuacán.

TE RECOMENDAMOS: Reportan fallas en la tarjeta para pago del Metro 'BROXEL'

Según el reporte, el vendedor y conductor de un vehículo de color blanco, matrícula M-70-AMN, se hallaba en el interior del local con razón social "Miscelánea la Favorita" realizando sus actividades, cuando se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

El conductor, cuya identidad no fue proporcionada, salió a ver y, según su relato a la policía, fue interceptado por un sujeto que lo obligó a abrir las puertas traseras de la camioneta, en tanto que otros dos individuos comenzaron a sacar cajetillas de cigarros.

El repartidor dijo a las autoridades que los asaltantes lo obligaron caminar hacia la Calle Tenochtitlán, pero que alcanzó a ver el cuerpo del guardia, identificado como Iván "N", tirado en el piso en un charco de sangre.

Acto seguido, los sujetos huyeron del sitio.

Elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México se presentaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, dando parte a las autoridades ministeriales para comenzar las diligencias de rigor, trasladando el cuerpo del custodio al Semejo, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.