• Regístrate
Estás leyendo: Matan a menor en festejos de iglesia en la Venustiano Carranza
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 10:41 Hoy

Matan a menor en festejos de iglesia en la Venustiano Carranza

La Procuraduría capitalina informó que detuvo a un joven de 16 años, quien presuntamente discutió, golpeó y baleó a otro de 14 años.

Publicidad
Publicidad

Un adolescente, de 16 años, presuntamente mató a otro de 14 años durante los festejos de la iglesia de Santa Juanita, ubicada en la colonia 20 de Noviembre en la delegación Venustiano Carranza.

La Procuraduría capitalina informó que el joven de 16 fue detenido y puesto a resguardo del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.

Alrededor de las 23:30 horas, ambos menores de edad discutieron y se golpearon entre las calles Electricistas y Estampado.

Posteriormente, se escuchó una detonación y el menor de 14 años cayó al suelo.

Paramédicos llegaron al lugar y confirmaron que el joven estaba muerto tras recibir un impacto de bala.

Familiares del joven acudieron a la zona y agredieron a los policías que habían arribado a la escena, por lo que pidieron apoyo de granaderos.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.