• Regístrate
Estás leyendo: Matan a juez calificador de Seguridad Pública en Juventino Rosas
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 14:21 Hoy

Matan a juez calificador de Seguridad Pública en Juventino Rosas

La PGJE confirmó que el Juez de Seguridad Pública, Silvestre Prieto Balderas perdió la vida, después de haber sido agredido a balazos en la glorieta Virgen de Guadalupe en Juventino Rosas. 


Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que el juez calificador de Seguridad Pública de Juventino Rosas, Silvestre Prieto Balderas perdió la vida, esto, luego de ser agredido a balazos en la glorieta de la Virgen de Guadalupe.

El hecho se registró alrededor de las dos de la madrugada de este domingo, cuando supuestamente se escucharon detonaciones y al recibir el reporte a través de la Central de Emergencias (911), los policías preventivos se desplazaron en dirección a la salida a Celaya.

A su arribo habrían encontrado el cuerpo del funcionario, por lo que de inmediato se acordonó la zona y se notificó el deceso a los agentes ministeriales.

Durante el peritaje, se habrían decomisado varios casquillos de grueso calibre y finalmente el cadáver fue puesto a disposición del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Trascendió que el hombre de 36 años estaba en su día de descanso y fue interceptado por un grupo de sujetos armados que lo llevaron a la glorieta, donde lo ultimaron a balazos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.