• Regístrate
Estás leyendo: Matan a cuentahabiente tras resistirse a robo afuera de Perisur
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 16:43 Hoy

Matan a cuentahabiente tras resistirse a robo afuera de Perisur

Un hombre de la tercera edad salió de una sucursal bancaria del centro comercial a bordo de un vehículo Renault gris, cuando fue interceptado por presuntos delincuentes.

Publicidad
Publicidad

Un cuentahabiente fue asesinado a balazos a bordo de un automóvil durante un supuesto asalto sobre Periférico Sur, en la colonia Jardines del Pedregal, delegación Coyoacán.

La Procuraduría capitalina informó que investiga el homicidio del hombre ocurrido esta mañana a la altura de la plaza Perisur, además de que busca a los presuntos asesinos.

De acuerdo con información recabada en el lugar, el hombre de la tercera edad salió de una sucursal bancaria del centro comercial a bordo de un vehículo Renault gris.

Posteriormente intentaron asaltarlo, pero puso resistencia y fue baleado.

El hombre murió a bordo del vehículo, el cual quedó sobre los carriles centrales de Periférico Sur, a la altura de la calle Montaña.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.