• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 03:19 Hoy

Matan a balazos a mujer por resistirse al asalto en Ecatepec

Sujetos intentaron despojarla de su auto, se negó y le dispararon frente a su hija a las puertas de su casa en la colonia Sosa Ecatepec.

Publicidad
Publicidad

Alejandra Gudiño

Una mujer fue asesinada a balazos por dos sujetos, luego de resistirse a ser despojada de su vehículo.

Esto en calles de la colonia Sosa Ecatepec, en esta localidad.

Los hechos sucedieron anoche, alrededor de las 20:00 horas, cuando una mujer y su hija llegaban a su domicilio, ubicado en calle Cerrada de Escarcha.

De acuerdo con los testimonios recogidos por la policía, dos sujetos que circulaban en una motocicleta interceptaron a la víctima e intentaron asaltarla, exigiéndole la entrega del vehículo.

TE RECOMENDAMOS: En Ojo de Agua reconocen a policías de Tecámac

Ella se resistió a cumplir las exigencia de los delincuentes y fue agredida a balazos, tras lo cual los delincuentes se dieron a la fuga del lugar sin lograr su objetivo.

La mujer, identificada como María Yadira "N", de 53 años de edad, recibió tres impacto de bala, uno de ellos en el abdomen, otro en la pierna y uno más en un brazo.

Vecinos y familiares reportaron la situación a las autoridades, desplazándose hasta el lugar elementos la policía municipal y de seguridad pública de la entidad, así como personal de protección civil de Ecatepec, el cual ya nada pudo hacer nada por la mujer atacada.

Más tarde se presentaron peritos de la Fiscalía de Justicia del Estado de México para comenzar a realizar las primeras investigaciones, en tanto el cuerpo de la mujer fue traslado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia rigor y establecer las causa que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta des investigación por el delito de homicidio era contra de quien o quienes resulten responsables.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.