• Regístrate
Estás leyendo: Matan a una mujer en la Venustiano Carranza
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 09:07 Hoy

Matan a una mujer en la Venustiano Carranza

La Policía de Investigación inició la búsqueda del o los probables responsables del homicidio de una mujer de 46 años que fue baleada en la colonia Morelos.

Publicidad
Publicidad

Notimex

La Policía de Investigación inició la búsqueda del o los probables responsables del homicidio de una mujer de 46 años de edad que fue baleada en la colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza.

Anoche una mujer de 55 años fue asesinada en una clínica odontológica ubicada en la colonia Barrio Santa Bárbara, de la delegación Iztapalapa, mientras que en la mañana las autoridades localizaron el cuerpo semidesnudo de una mujer de aproximadamente 30 años en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que de acuerdo con los primeros reportes, elementos de seguridad pública fueron notificados de que en el cruce de las calles Hojalateros y Circunvalación se encontraba la víctima con un disparo de arma de fuego

Por los hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza 1 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso en contra de quien o quienes resulten responsables.

También dio intervención a agentes de la Policía de Investigación y a peritos en criminalística, fotografía y química, a fin de realizar las primeras indagatorias.

El cuerpo de la víctima fue llevado al anfiteatro delegacional y posteriormente al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) para practicarle la necropsia de ley.

El representante social continúa con las diligencias correspondientes para captura al o los responsables y conocer el móvil de la agresión.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.