• Regístrate
Estás leyendo: Matan a un policía en la GAM
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 13:57 Hoy

Matan a un policía en la GAM

Hiram Almeida, secretario de Seguridad Pública capitalina, lamentó el fallecimiento de agente César Hernández Rodríguez, perteneciente al Sector Cuchilla que murió en cumplimiento de su deber.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Notimex

Antes del mediodía de este lunes, fue encontrado un hombre uniformado, de 40 años de edad, sin vida y con heridas de bala, en la esquina de las calles Norte 64 y Río Consulado, en la colonia Belisario Domínguez, delegación Gustavo A. Madero.

Hiram Almeida, secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, lamentó el fallecimiento del Policía 2°, César Hernández Rodríguez, perteneciente al Sector Cuchilla que murió en cumplimiento de su deber.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que personal de la Policía de Investigación (PDI) realiza trabajos de inteligencia y campo, para esclarecer la muerte de quien presuntamente pertenecía al sector Cuchilla de la Secretaría de Seguridad Pública.

Señaló que policías preventivos fueron alertados de que la víctima estaba inconsciente y lesionada junto a una motocicleta, por lo que solicitaron apoyo a los paramédicos.

Al lugar llegaron elementos de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, expertos en criminalística, química y fotografía, para investigar y trasladar el cuerpo de la víctima al anfiteatro.

La dependencia puntualizó que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-8 tomó conocimiento de los hechos y abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.