• Regístrate
Estás leyendo: Matan a un hombre en la Central de Abasto
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 15:01 Hoy

Matan a un hombre en la Central de Abasto

La PGJDF informó que la víctima fue identificada como Fernando Pérez Larios, quien viajaba en un vehículo con su esposa, hijo y un trabajador, cuando fue interceptado por cuatro hombres.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un hombre de unos 45 años fue asesinado esta mañana en la Central de Abasto, en la Ciudad de México, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

La dependencia local precisó que la víctima, identificada como Fernando Pérez Larios, viajaba con su esposa, hijo y un trabajador, a bordo de un vehículo gris plata marca Suzuki, cuando fue interceptado por cuatro hombres alrededor de las 6:48 horas.

Según información de la procuraduría capitalina, los cuatro hombres amagaron a Pérez Larios para despojarlo de sus pertenencias, pero presuntamente se resistió y los delincuentes le dispararon. Los ladrones se dieron a la fuga.

La víctima fue herida en el pecho, debajo de la costilla del lado izquierdo, indicó una fuente de la PGJDF.

Al lugar llegaron paramédicos para atender a Pérez Larios, pero falleció mientras era atendido.

La esposa, hijo y trabajador de la víctima resultaron ilesos.

Información preliminar indica que la víctima y su familia son comerciantes en la Central de Abasto y fueron abordados cuando llegaban a su zona de trabajo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.