• Regístrate
Estás leyendo: Matan a tres en Neza y a una policía en Ecatepec
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 14:16 Hoy

Matan a tres en Neza y a una policía en Ecatepec

Tres personas fueron asesinadas a balazos y una más quedó herida en un puesto ambulante de carnitas; mientras que la agente de 22 años pereció cuando intentó frustrar el robo de un cajero.


Publicidad
Publicidad

Heriberto Santos Baena

Tres personas fueron asesinadas a balazos y una más resultó lesionada en un puesto ambulante de carnitas, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Reportes policiacos establecen que el primer caso ocurrió la tarde de este sábado en el cruce de la avenida Chimalhuacán y calle Farolito, en la colonia Benito Juárez.

Testigos informaron que desconocidos que circulaban a bordo de una motocicleta de color negro dispararon contra varias personas y posteriormente huyeron por la calle Cama de Piedra, en dirección hacia la avenida Sor Juana Inés de la Cruz.

TE RECOMENDAMOS: Asalto deja 1 muerto y 4 heridos en Edomex

En el lugar quedaron los cuerpos sin vida de tres personas, dos del sexo masculino y uno del sexo femenino. Asimismo una mujer resultó herida.

Del triple homicidio tomó conocimiento personal de la Fiscalía de Homicidios Zona Oriente, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Matan a mujer policía en Ecatepec

Por otra parte, una mujer policía de Ecatepec murió por un disparo de arma de fuego en el cuello cuando intentó evitar la sustracción de un cajero automático de una tienda de autoservicio.

El hecho ocurrió cuando intentó evitar la sustracción de un cajero automático de una tienda de autoservicio ubicada en avenida San Andrés, en la colonia Carlos Hank González.

El cuerpo sin vida de la oficial de 22 años quedó en el asiento del copiloto de la patrulla marcada con el número 24709 de la Dirección General de Seguridad y Vialidad de Ecatepec.

El tripulante de la patrulla indicó que minutos antes habían recibido el reporte de la sustracción de un cajero automático por lo que se dirigieron al lugar de los hechos, pero al llegar uno de los responsables disparó contra la unidad, la cual presenta un impacto en el parabrisas.

En el lugar fueron encontrados varios casquillos.

Por la tarde, autoridades municipales rindieron un homenaje a la oficial caída en cumplimiento de su deber.

ESS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.