• Regístrate
Estás leyendo: Matan a tres en asalto en Chihuahua
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 19:48 Hoy

Matan a tres en asalto en Chihuahua

Un asalto para robar el automóvil de una familia en el centro de la ciudad de Chihuahua dejó un saldo de tres muertos y dos heridos, informó la Fiscalía del estado.

Publicidad
Publicidad

Un asalto para robar el automóvil de una familia en el centro de la ciudad de Chihuahua dejó un saldo de tres muertos y dos heridos, informó la Fiscalía del estado.

Dos mujeres y un hombre fueron asesinados y dos personas resultaron heridas por dos asaltantes que intentaron despojarlos de su automóvil, en el centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en el cruce de Niños Héroes con la calle 27, en donde varios sujetos armados interceptaron a tres personas que tripulaban automóvil Máxima.

Las víctimas fueron identificadas como Iván Méndez Hernández y Yarely Ceballos Sánchez, quienes se desempeñaban como enfermeros.

También murió Celia Sánchez, maestra jubilada y madre de las hermanas Ceballos Sánchez, una fallecida y otra herida. Los sobrevivientes fueron trasladados a hospitales cercanos por paramédicos.

Al lugar llegaron elementos de la policía Ministerial, así como agentes Municipales y Estatales, quienes acordonaron el área mientras agentes de la SEMEFO recolectaban evidencias y procedían al levantamiento de los cuerpos.

Tras el hecho, policías procedieron a realizar patrullajes por la zona para tratar de dar con los responsables sin que hasta el momento reporten detenciones.

De acuerdo con la Fiscalía de Chihuahua, los agentes forenses embalaron ocho casquillos percutidos del calibre 9 milímetros en el lugar donde fueron asesinado los enfermeros de Pensiones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.